NUESTROS SERVICIOS

Desde 1993 atendemos a sus mascotas, cubriendo campos que abarcan desde la medicina
interna, medicina preventiva, y diagnostico por la imagen, hasta la cirugía de tejidos blandos, dermatología y chequeos geriátricos.

Todo ello enfocado y destinado a mejorar y mantener la salud de sus mascotas, tanto perros, como
gatos y nuevos animales de compañía.

Medicina general

Dentro de los cuidados generales de las mascotas nos ocupamos de:

Vacunas: En nuestra clínica se llevan a cabo inmunizaciones de todo tipo, frente a las enfermedades mas comunes, estableciendo programas y protocolos adaptados a las necesidades de cada caso.

Desparasitaciones: Habitualmente hacemos estudios parapsicológicos específicos para mantener la salud de los animales y la de sus propietarios.

Pediatria: En Anubis ponemos especial énfasis en el cuidado higiene, alimentación y comportamiento de los cachorros, tanto perros como gatos, para que puedan vivir sanos y felices en sus casas.

Medicina preventiva

En nuestra clínica hemos desarrollado planes de prevención con vistas a detectar alteraciones de la salud tempranamente para poderlas tratar y así mejorar la calidad de vida de las mascotas de nuestros clientes:

Chequeos Geriátricos: Son paneles de pruebas destinados a diagnosticar de forma precoz dolencias ocultas de los mas mayores de la casa. Los animales de mas de 7 años de edad ya se considera que fisiológicamente están en la tercera edad, y por lo tanto es cuando comienzan a tener achaques que muchas veces se pueden aliviar fácilmente.

Higienizaron buco-dental: Las enfermedades de los dientes y de la boca de nuestras mascotas son las grandes olvidadas. Una gran cantidad de animales sufren en silencio dolor en sus bocas.
La falta de higiene y el acumulo de sarro producen gingivitis y piorrea, que dan lugar a dolor y dificultad al comer, así como mal olor. Con unos sencillos tratamientos que realizamos en la clínica, se puede mejorar estas situaciones aliviando a nuestras mascotas.

Medicina interna canina y felina

Es la parte de la medicina encargada de diagnosticar y tratar las enfermedades mas habituales de los animales. En la clínica disponemos de personal formado en las distintas áreas y colaboramos con especialistas de los distintos campos de la medicina, como son:

La cardiologia, campo en el que disponemos de medios diagnósticos avanzados mediante electrocardiografía, radiología o radiografiara, que nos permiten determinar las enfermedades cardiacas y darles el tratamiento mas adecuado.

La medicina del aparato respiratorio y del aparato digestivo son campos con frecuentes afecciones (Tos, vómitos, diarrea…) y donde tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de las principales enfermedades, colaborando con especialistas de cada ramo en caso de ser necesario.

Las afecciones del aparato reproductor y el control de la gestación, así como del parto, son campos en los que disponer de herramientas como la ecografía, permite tomar decisiones en el momento y actuar adecuadamente.

En el campo de la urologia y nefrologia tener la posibilidad de realizar todas las técnicas analíticas en el momento, asi como las tecnicas de imagen, nos brinda la posibilidad de ayudar a nuestros pacientes de inmediato.

Estas técnicas de diagnostico laboratorial y de imagen, nos permiten así mismo diagnosticar y monitorizar las enfermedades del sistema endocrino.

En el campo de la traumatología y ortopedia contamos con la inestimable colaboración de la Clínica Veterinaria Puerta de Hierro, donde se realizan las intervenciones necesarias para solucionar los problemas del aparato locomotor de nuestros pacientes.

Otros campos en los que colaboramos con otros centros son la oftalmología, donde el Centro Oftalmológico Veterinario atiende las afecciones oculares mas graves, y el Centro Neurología Veterinaria donde se diagnostica y atiende a los pacientes con problemas neurológicos graves. En la clínica Veterinaria Anubis, en estos tres últimos campos realizamos el diagnostico preliminar y atención primaria, remitiéndose al centro correspondiente en caso de necesidad.

Dermatologia

El cuidado de la piel y tratamiento de sus enfermedades es una de las especialidades de la Clinica Veterinaria Anubis.

El departamento de Dermatología corre a cargo del Dr. Cesar Yotti, director de la Clínica de Dermatología veterinaria Skinpet.

Reputado especialista con amplia experiencia tanto clínica como docente en el campo de las enfermedades de la piel. Ha sido ponente a nivel nacional e internacional, participando en congresos y en cursos para veterinarios generalistas y especialistas.

Cirugia

En nuestra clínica contamos con un quirófano equipado para realizar la mayoría de las intervenciones quirúrgicas mas habituales.
De forma sucinta, referimos algunos de los tipos de intervenciones que llevamos a cabo:

Cirugia abdominal, realizamos intervenciones en estomago e intestino, para extracción de cuerpos extraños u obstrucciones, en el hígado, para toma de biopsias y resección ce la vesícula biliar, se operan problemas urológicos tanto en machos como en hembras y por supuesto de realizan castraciones y cesáreas.

Cirugía oncológica, es la resolución de algunos tipos de tumores, y el inicio del tratamiento de otros. Tumores de mama, piel, intestino, hígado, bazo, riñones, vejiga de la orina y un largo etcétera.

Cirugía oftalmológica, las intervenciones oculares son operaciones que requieren una gran especialización. En Anubis tenemos experiencia en intervenciones que afectan a los párpados, sistema lacrimal, cornea y tercer párpado. Las cirugías que requieren un material mas especifico las realizan en el Centro Oftalmológico Veterinario, cubriendo asi todo el espectro de enfermedades de los ojos.

Odontología, realizamos intervenciones para la higienizaron bucal, limpiando el sarro y llevando a cabo las extracciones dentarias y los procedimientos necesarios para evitar el dolor y el mal olor de las boca de nuestras mascotas, permitiendo que se puedan alimentar y evitando otras enfermedades derivadas de la falta de higiene bucal.

Anestesiología, en nuestras dependencias contamos con material y aparataje para realizar anestesias de carácter rutinario, y colaboramos con el servicio de anestesia de Sinergia Veterinaria para anestesiar de una forma segura, animales en situación de riesgo, permitiendo intervenir quirúrgicamente a animales ancianos, o con otras enfermedades que supongan un incremento del riesgo anestésico.

Diagnostico por la imagen

Es uno de los pilares del trabajo diario de nuestra clínica. Nos permite diagnosticar y tratar múltiples dolencias, que no seria posible de otro modo:

Radiología, en el campo del radio-diagnostico contamos con la experiencia de mas de 20 años de interpretación de placas, y actualmente con la incorporación de un sistema puntero de radiología digital directa, que amplia la eficacia, la rapidez y la seguridad en el diagnostico.

Ecografía, realizamos estudios coreográficos desde el año 93, en los inicios de la ecografía veterinaria.
En la actualidad disponemos de un ecógrafo de ultima generación, con los mejores adelantos para realizar estudios:

    • Abdominales: Tanto de enfermedades de los organos del abdomen ( Hígado, bazo, riñones, adrenales…), como para realizar punciones diagnosticas de masas y otras patologías.
    • Gestación: Nos es útil para el diagnostico y seguimiento de las gestaciones, permitiendo monitorizar el estado y el desarrollo de los cachorros, e incluso para datar la posible fecha del parto.
    • Eco-cardiografía: Hoy en dia es el arma mas util para el diagnostico, categorización y seguimiento de las enfermedades cardiacas, tanto congénitas, como adquiridas. Nuestro ecógrafo esta equipado con sistemas de medida de flujos cardiacos, lo que posibilita un diagnostico y un seguimiento detallados de las patologías cardiacas de perros y gatos.

Laboratorio

En la clinica contamos con nuestro propio laboratorio, donde hacemos:

Análisis clínicos, procesamos análisis básicos de sangre, orina y heces, y tenemos posibilidad de tener los resultados en un plazo corto de tiempo, ya los realizamos nosotros mismos.
Las analíticas mas avanzadas y complejas se remiten a un laboratorio externo.

Citologias, desde el año 1994 trabajamos en el campo de la citología clínica, permitiéndonos obtener diagnósticos inmediatos y fiables de muchas lesiones y tumoraciones, para así proceder con la terapéutica mas apropiada.

Anatomía patológica, las muestras de biopsias se remiten a un laboratorio externo, donde procesan y nos remiten el estudio con el diagnostico mas probable.

Urgencias

Servicio de urgencias 24 horas. Atendemos urgencias fuera de horario a través del teléfono móvil 679 179 366.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier problema, estaremos encantados de atenderte.

Servicio de urgencias 24 horas

Atendemos urgencias fuera de horario a través del teléfono móvil

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm